lunes, 31 de octubre de 2011

DEPORTES/PIZZI ADMITE QUE CENTRAL TIENE QUE SER "MÁS PUNZANTE" SI QUIERE ASCENDER

El director técnico canalla aseguró que "no le pasa por la cabeza" la posiblidad de no lograr el objetivo porque volvió al club: devolver al primer equipo a primera. "Voy a hacer todos los sacrificios necesarios para lograrlo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir", enfatizó Pizzi.

PIZZI ADMITE QUE CENTRAL TIENE QUE SER

Juan Antonio Pizzi tiene plena confianza de que va a devolver a Central a primera división. Tanto es así que ni se le cruza por la cabeza la idea de no ascender. "Voy a hacer todos los sacrificios necesarios para lograrlo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir", aseguró el técnico del equipo canalla.
"Estoy contento con el plantel que tenemos, es muy equilibrado", aseguró Pizzi, en declaraciones al programa "Ultima jugada" que se emite por La Tres. Sin embargo, admitió que le gustaría que el equipo fuera más ofensivo, que tuviera "más vocación de lastimar al rival".
"Tenemos que animamos un poco más", enfatizó el entrenador de Central. "Además de ser sólidos en defensa, como lo hemos demostrado a lo largo de este tramo del torneo, necesitamos ser más punzantes y más agresivos, necesitamos ganar partidos para sumar los puntos para ascender".
"A nosotros nos falta esa parte del fútbol que te decide a ganar los partidos y que es la que estamos trabajando -siguió-, hemos tenido cosas buenas, la mayoría en el aspecto defensivo, no sólo es difícil meternos goles sino generarnos jugadas de peligro".
Pizzi advirtió que el Nacional B es "un torneo muy complicado", sin embargo, ratificó que mantiene viva "la ilusión y el objetivo que todo el mundo ya conoce" y aseguró que está haciendo "el mayor esfuerzo para conseguirlo".
"El camino es sacar los puntos necesarios y para hacerlo hay que ganar, algo que en esta etapa no hemos conseguido", se lamentó Pizzi, y añadió: "La realidad es que para ascender hay que ganar cierta cantidad de puntos y para hacerlo hay que ganar partidos".
Finalmente, dijo que Central tiene "un pequeño plus" respecto del resto de los equipos que compiten en la B. "Tiene la cantidad de futbolistas con un nivel parejo y aceptable para la categoría, el trabajo físico y táctico que requiere el equipo, la gente que lo apoya y la historia, que es fundamental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario