domingo, 11 de septiembre de 2011

SANTA FE, 11 de septiembre de 2011;RESUMEN POLICIAL DE LA URI SANTA FE...



ARRESTADO POR ROBO EN EL ÁMBITO CAPITALINO

Un joven de 19 años fue arrestado, en horas cercanas al mediodía de hoy, por funcionarios policiales de la Sección Seguridad Personal. El operativo tuvo lugar en  la intersección de Avenida López y  Planes y Pasaje Leiva. Allí, los actuantes que efectuaban patrullajes preventivos  observan a un grupo de personas en persecución del detenido, quien  momentos antes habría sustraído una cartera a una mujer de 33 años. Habiendo, sido reducido a los pocos metros, se logra recuperar la totalidad de lo sustraído que fuera reconocido por la víctima.
En sede de la brigada citada, fue puesto a disposición de la justicia previas diligencias de rigor. 

DOS DETENIDOS CON MOTO ROBADA EN SU PODER

Uniformados de la Brigada Motorizada que patrullaban el ámbito Capitalino al llegar a Boulevard  Pellegrini y Presidente Perón observan a dos individuos que circulaban a bordo de una moto marca Honda Biz 110 c.c. de color gris sin dominio visible. Al advertir la presencia de  los móviles policiales, intentan evadirlos siendo reducidos a los pocos metros.   Por lo que, detenidos los jóvenes de 22 y 24 años, manifestaron carecer de  documentación personal y del rodado que acredite su propiedad. Consultados los registros informáticos y con la colaboración del  personal técnico de la Sección Sustracción de Automotores consiguieron saber que el rodado poseía pedido de secuestro. Solicitud motivada, por un Robo ocurrido el 19 de mayo del corriente año, a solicitud de la Seccional 5ta con intervención del Juzgado de Instrucción 2º Nominación, que fue informado. 

MENOR APREHENDIDO  POR ROBO EN BARRIO SANTA ROSA

Agentes del Comando Radioeléctrico, en la tarde de hoy,  aprehendieron a un menor de 17 años en inmediaciones de calles  Monseñor Zaspe y Hermanos Madeo. Donde los uniformados, en circunstancias que realizaban patrullajes por el barrio Santa Rosa de Lima, fueron anoticiados por dos jóvenes de 15 y 17 años quienes manifestaron ser víctima de un robo. De datos aportados en el lugar, se pudo saber que  bajo amenazas sufrieron la sustracción de sus prendas de vestir por parte de un individuo desconocido. Iniciado un patrullaje, con las referencias fisonómicas, se logro detener al sujeto y recuperar la totalidad  de la indumentaria sustraída, en zonas aledañas.  
Inmediatamente, tomó intervención el órgano judicial competente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario