El diputado nacional del GEN salió al cruce de las declaraciones del intendente de Rafaela en las que consideró que el gobernador Hermes Binner forma parte de la vieja política."Decir que Binner representa a la vieja política es sencillamente faltar a la verdad o será que para Perotti la nueva política es pasar de crítico del modelo a defensor incondicional", dijo el legislador del GEN.
Más adelante Peralta remarcó: "El Frente Amplío Progresista es una construcción que se basa en la coherencia de años de cada uno de sus integrantes, coherencia que no todos los representantes de otras fuerzas pueden mostrar".
En relación a los dichos que dieron origen al cruce entre Binner y la Presidenta en el día de ayer, Peralta respaldó al gobernador al recordar que "hemos señalado que Santa Fe es discriminada por el gobierno central y esto se demuestra tanto en los planes de viviendas como en la distribución de A.T.N. Que el kirchnerismo no espere que desde el FAP nos acostumbremos a la arbitrariedad o al incumplimiento de la Constitución que establece un sistema de gobierno federal".
Por último el legislador santafesino indicó: "Poco sirven las declaraciones de la Presidenta si al mismo tiempo permite que los militantes agravien al gobernador. No hay que buscar efectos mediáticos y sí hay que construir respeto por el que piensa distinto", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario