martes, 27 de septiembre de 2011

Habrían fingido muerte de un arquero para suspender partido

El curioso hecho ocurrió en la Liga Sanlorencina y lo protagonizó el club Esteban Gaboto. Todo habría sido una farsa para justificar el no pago de adicionales del personal policial.

Habrían fingido muerte de un arquero para suspender partido
No, el arquero al final nunca estuvo muerto. Un insólito hecho se vivió en la Liga de Fútbol Sanlorencina cuando las autoridades del club Esteban Gaboto solicitaron suspender un partido, con el argumento de un supuesto accidente fatal que había sufrido el arquero suplente del equipo.

El encuentro deportivo previsto para el domingo con Belgrano de Oliveros no se disputó por esa causa. Pero según los trascendidos posteriores, nada le habría ocurrido al jugador.

En contacto con el programa A Diario de Radio 2, el periodista Sebastian Allione de Radio Maciel relató que "el jueves a la noche o en las primeras horas del viernes el club debería haber pagado los adicionales de la policía que se necesitan para la seguridad del encuentro deportivo".

Pero según trascendió las autoridades del club nunca cumplieron con ese trámite, con lo cual el partido no podía disputarse.

"Lo que comenzó a circular es que el arquero suplente, que es rosarino, había fallecido. Y por eso quedó suspendido", expresó.

El técnico de Belgrano de Oliveros, José María Pedante, confirmó que el sábado a la tarde recibió un llamado del delegado de ese club en la Liga, quien le explicó que por la supuesta muerte del arquero Gaboto pedía la suspensión del encuentro del domingo. "Le dije: «Ni me preguntés, suspendemos»", relató a Rosario3.com.

Pero el entrenador empezó a escuchar ayer los rumores que indicaban que todo era una farsa y que el problema era la falta de pago a la policía. Este martes hay prevista una reunión en la Liga Sanlorencina para tratar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario