viernes, 2 de septiembre de 2011

EN LA CIUDAD DE SANTA FE...Asesinaron a puñaladas a un joven en Alto Verde

Un adolescente identificado como Diego Acuña de 15 años falleció cerca de las 23 en el hospital Cullen. El menor ingresó una hora antes al nosocomio público con una herida de arma blanca que lo evisceró. Fue compensado y asistido, pero la gravedad de las heridas terminaron con su vida. La policía investiga el crimen, y por distintos testimonios, el autor del crimen sería un adolescente de la misma edad, conocido por el sobrenombre de Neke.

Asesinaron a puñaladas a un joven en Alto Verde

Ayer, cerca de las 23, murió en el hospital José María Cullen, Diego Acuña de 15 años, después de agonizar por espacio de una hora luego de haber sido agredido a puñaladas en el pasaje Nº 13 de la manzana Nº 6 del costero distrito de Alto Verde.


Auxilio y traslado
Agentes de la comisaría 24ª de Alto Verde, llegaron minutos después de consumada la agresión a Acuña, que fue inmediatamente trasladado hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido en el shock room por los médicos de la emergentología, que vieron que el menor recibió puñaladas punzocortante que lo evisceraron. El adolescente fue compensado, pero una hora después falleció.


La investigación policial
Los policías de la 24ª dialogaron con los vecinos del pasaje Nº 3 de la manzana Nº 6, que convertidos en involuntarios testigos de la agresión, dijeron que el causante de las heridas de Acuña, es otro menor de la misma edad que es conocido bajo el mote de "Neke".

No hay comentarios:

Publicar un comentario