Mientras esperaba a la presidenta, militantes de La Cámpora y el Movimiento Evita lo agredieron. Luego Guillermo Moreno y Débora Giorgi se sumaron a los cánticos al grito de "Se viene la JP".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al aeropuerto "Islas Malvinas" a las 11.50 y fue recibida cordialmente por el gobernador Hermes Binner quien la acompañó permanentemente.
Sin embargo el gobernador y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista no la pasó nada bien mientras esperaba a la primera mandataria. Es que las 150 personas que aguardaban la llegada de Cristina, identificadas con el Movimiento Evita y La Cámpora insultaron a Binner reiteradamente, además de dedicarle un cantito que lo trataba de "gorila" y "vende patria".
La concejala María Eugenia Bielsa y el diputado Gerardo Rico fueron los encargados de pedirle a los jóvenes que bajen los decibeles y frenen con los insultos al gobernador. Sin embargo la tranquilidad duraba algunos mintuos y enseguida retomaban con los cánticos agresivos.
Una vez que la presidenta arribó al aeropuerto, el canto se transformó en "Se viene la JP" y tuvo la particularidad de ser dirigido por Guillermo Moreno, secretario de Comercio y Débora Giorgi, ministra de Industria. Ambos funcionarios kirchneristas de primera línea bailaron, cantaron y se sumaron exaltados a la efervescencia de la juventud peronista.
Además la ocasión fue aprovechada para filmar un spot teelvisivo. Mientras los gritos no cesaban, apareció una chica que repartió banderitas argentinas y cartelitos que decían "fuerza Cristina" para lo que aparentemente luego se transformará en un spot de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario