jueves, 8 de septiembre de 2011

CIUDAD DE SANTA FE...Atrapan a los sospechosos de la feroz golpiza a dos hombres

Fueron detenidos ayer por la mañana en una vivienda ubicada sobre Furlong al 9.400. La policía investigó los ataques. Todas las pruebas y los testigos apuntaron al trío de violentos golpeadores.
Ayer, cuando promediaba la mañana, agentes de unidades especiales de la UR I, La Capital, de la policía santafesina, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Furlong al 9.400 y detuvieron a dos adolescentes y a un muchacho de 27, que se presume que son los autores materiales que sufrieron dos vecinos del barrio Yapeyú, los últimos días del mes de agosto.


Los pesquisas de Investigaciones de la UR I, llegaron hasta una finca ubicada sobre calle Furlong al 9.400 y apresaron en el interior de la misma a M.G., de 27 años; J.G., de 14, y J.S., de 17; los que se presume que son los autores materiales de concretar dos golpizas bestiales contra vecinos del barrio Yapeyú.


En el borde de la muerte
El primero de los casos sucedió el 26 de agosto, en una vivienda ubicada sobre calle Chubut al 6.400 de barrio Yapeyú, adonde una gavilla de ladrones golpeó la puerta de acceso, y José Cura salió a atenderlos, pero cuando tomó conciencia que se trataba de una gavilla de ladrones ya era demasiado tarde. Éstos lo empujaron y comenzaron a golpearlo con violencia, al punto que debió ser asistido por médicos en el lugar y luego trasladarlo de urgencia al hospital José María Cullen.


La madre de la víctima sería la responsable de narrar la secuencia de la pesadilla que le tocó vivir a su hijo, y además dio detalles que los investigadores policiales tomaron muy en cuenta a la hora de tratar de identificar a los autores del bestial ataque que, de acuerdo al diagnóstico de los médicos de la emergentología del nosocomio público, lo dejaron al borde de la muerte, y además, en caso de que la evolución del paciente sea la deseada, éste deberá someterse a una cirugía de reconstrucción facial integral.



Otro caso de ataque bestial

Sucedió dos días después de lo que le pasó a José Cura, pero en este caso el ataque se consumó en calle Río Negro al 6.900 y tuvo como víctima a Damián Alberto Rivero, de 26 años, que fue hallado tirado en el piso junto a una mujer que les narró a los policías la identidad de la víctima, y dijo que discutió verbalmente con un familiar suyo, y después aparecieron desde la oscuridad tres muchachos que empezaron a pegarle trompadas en todo el cuerpo hasta que lograron derribarlo, e inmediatamente después lo patearon hasta que no se movía más. La mujer dijo que los agresores lo dieron por muerto, y por eso dejaron de patearlo. Luego fue trasladado al hospital Cullen, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario