viernes, 12 de agosto de 2011

"Se me hace imposible poner un policía arriba de cada taxi y cada colectivo"

El jefe de la Unidad Regional II de policía es consciente de la realidad social y aseguró que el tema fue planteado. Sin embargo, no tiene más remedio que coordinar el trabajo con las empresas, rotando los móviles en la zonas más críticas de Rosario.


El jefe de la Unidad Regional II de policía, Cristian Sola reconoció la realidad social ante la gravedad de hechos violentos, pero aseguró que es imposible ubicar un efectivo por cada unidad de taxi y colectivo. No obstante, indicó que habrá corredores seguros para taxis y varias líneas de ómnibus, coordinados con las empresas.
En declaraciones a La Que se Viene, de La Ocho, Sola señaló que "hay una cuestión social que nosotros la estamos planteando todos los días, pero se me hace imposible poner un policía arriba de cada taxi y cada colectivo por eso tratamos de trabajar con las empesas y buscar una solución en lugares donde tienen mayores agresiones" .
A la hora de hablar de soluciones, el jefe de la policía dijo: "Tenemos corredores seguros para taxis y también para varias líneas, coordinados en un horario con las empresas de colectivos".
En ese sentido, Sola precisó que la colaboración "va a implicar algunas unidades que están en servicio, que se van a ir rotando de lugares, y además vamos a agregar seis unidades más". Pero, en principio, van a trabajar en dos líneas y luego agregaran más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario