domingo, 7 de agosto de 2011

Reutemann: de asesor en la sombra a marido al sol en Miami

Aunque desde que comenzó 2011 sólo hubo nueve sesiones en el Senado nacional –durante julio sólo se hizo una vez y la actividad recién se retomó el miércoles pasado–, el senador y ex gobernador de Santa Fe sintió que necesitaba un relax. Por eso Carlos Reutemann partió junto a su esposa, Verónica Ghio, a Miami.

Reutemann: de asesor en la sombra a marido al sol en Miami

Como todos los años para esta época, el Lole elige pasar unas mini vacaciones en la costa del estado de La Florida. Esta vez, la intención de político fue tomarse un descanso después de asesorar, en las sombras, a Miguel Del Sel.

Tras el cuasi triunfo del candidato PRO en Santa Fe–perdió frente a Antonio Bonfatti por apenas 3 puntos, para sorpresa de muchos–, Reutemann se instaló en Miami, donde aprovechó los soleados días para hacer playa, mientras por las tardes hizo lo mismo que están haciendo todos los argentinos que viajan a esa ciudad balnearia: shopping.


Conocida como la meca de las oportunidades en vestimenta y electrónica, Lole no desaprovechó las ofertas de final de temporada y le dio algunos gustos a su pareja. Además, está lejos de las peleas por las elecciones primarias del próximo 14 de agosto. Es que Reutemann es un experto en esquivar las balas y sabe que el panorama político se pondrá caliente la semana que viene. Ya en la elección en su provincia se había metido en el ojo de la tormenta cuando se alejó aun más de Cristina Fernández. “¿Qué parte de que soy peronista no entendieron? Soy peronista pero nunca fui kirchnerista”, había sido la frase que lo puso en el foco de la puja santafesina junto con el anuncio de que no iría al cierre de campaña de Agustín Rossi, del Frente para la Victoria.

A la vuelta ya verá cómo juega sus fichas. Eso sí, ya descansado y tostado por el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario