Lo dijo el intendente Mario Barletta, que hoy fue a despedir los restos del popular artista que fueron velados en la Estación Belgrano.
El intendente Mario Barletta estuvo este mediodía en la Estación Belgrano para dar su último adiós a Leo Mattioli, el reconocido cantante de cumbia que falleció el pasado domingo en la ciudad de Necochea.
Los restos del artista están siendo velados en el edificio de Bulevar Gálvez desde media mañana, y a partir de las 16 serán trasladados al cementerio privado Lar de Paz.
Barletta -que saludó a la familia de Mattioli- lamentó “la pérdida de un hombre que se nos va tempranamente y que había logrado el cariño de todos los santafesinos, que nos sentíamos además orgullosos por su trascendencia”.
El Intendente resaltó la figura del cantante, que “hizo de un ritmo tan santafesino, como es la cumbia, una versión muy romántica y había logrado una gran cercanía con el pueblo. Sabíamos de su estatura artística, pero la repercusión de su partida nos hace ver que su trascendencia era aún mayor que la que imaginábamos”.
Para Barletta, “Leo era un embajador de los santafesinos, pero seguirá vivo a través de sus canciones”, sintetizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario