miércoles, 31 de agosto de 2011

"Es imposible poner un policía en cada surtidor, pero el esfuerzo lo estamos haciendo"

El jefe de la policía de Rosario, Cristian Sola, dijo que lograron secuestrar gran cantidad de motos, vehículos en los que se cometen la mayor cantidad de asaltos en las estaciones de servicio. También mencionó la posibilidad de implementar un sistema de pago como el de ómnibus.


El jefe de policía de la Unidad Regional II, Cristian Sola señaló este mediodía que están haciendo todo lo que está a su alcance para evitar robos en las estaciones de servicio de Rosario, pero aclaró que "se hace imposible poner un policía por cada una". Estudian la posibilidad de implementar una sistema parecido al de los colectivos para no majenar efectivo.
"Son casi 146 estaciones de servicio en el departamento Rosario, por lo que se hace imposible poner un policía por cada una, pero el esfuerzo lo estamos haciendo para tratar de cubrir la demanda", selañó el jefe de la policía de Rosario, Cristian Sola, acerca de los incesantes asaltos perpetrados en los surtidores de la ciudad.
En ese sentido, Sola dijo: "Hemos logrado una gran cantidad de secuestros de estas motos, que son los vehículos que lamentablemente no salen patentados y es muy difícil controlarlos".
A la hora de buscar alternativas para combatir el delito, Sola comentó que "estaba planteado desde los estacioneros y funcionarios la posibilidad de cargar combustible con un sistema parecido al que tiene en transporte urbano de pasajeros, pero no depende de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario