lunes, 15 de agosto de 2011

EN LA CIUDAD DE SANTA FE...Retuvieron 166 vehículos en operativos de control durante el fin de semana

Se trata de 34 autos y 132 motos. En total hubo 8 casos de alcoholemia positivos. Desde la Secretaría de Control se expresó satisfacción por los resultados de los operativos para verificar el cumplimiento de las restricciones por los comicios nacionales en la ciudad, donde se sólo se labró un acta por indebida venta de alcohol.

 Desde la noche del pasado jueves 11 y hasta la madrugada de este lunes 15 de agosto, personal de la Secretaría de Control llevó adelante distintos operativos de tránsito para verificar la documentación de vehículos, el cumplimiento de las normas viales y realizar tests de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Como resultado de los trabajos desempeñados, se retuvieron 166 vehículos.
 
Según se detalló, durante las inspecciones -que cuentan con la presencia de personal policial perteneciente a la Unidad Regional I-, se retuvieron 34 autos (8 por detectarse alcohol en sangre), y 132 motos (ninguna por alcoholemia).
 
 
 
Comicios nacionales
 
 
 
Por otra parte, desde la Secretaría de Control se informó sobre los resultados satisfactorios de los controles en el marco de las elecciones primarias nacionales. Como único incumplimiento, se labró un acta de constatación a un comercio de Bulevar Gálvez al 2.400 por indebida venta de alcohol. Fue en la madrugada del domingo, momento en el que agentes municipales dieron parte a las autoridades policiales quienes procedieron al inmediato cierre del local.
 
En tanto, desde la dependencia se recuerda que durante la jornada de este lunes 15 de agosto y hasta mañana martes a las 21, se mantendrá cortada al tránsito la cuadra de calle San Gerónimo al 2.000, lugar donde se encuentra emplazado un anexo de la Junta Nacional Electoral en Santa Fe. El corte se debe a que en el citado espacio se recepcionan las distintas urnas de los comicios de este domingo.
 
 
 
Actividad nocturna y alcohol
 
 
 
En otros controles, se labraron dos actas por indebida venta de alcohol. Las acciones se desarrollaron en comercios ubicados en Blas Parera al 7.200 y en Zavalla al 1.500. Cabe recordar que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para menores durante las 24 horas y para todo público en el horario de 24 a 8 de la mañana, de acuerdo a lo estipulado por la ordenanza Nº 11.739.
 
Por otro lado, durante todo el fin de semana, no se detectaron inconvenientes en el marco del régimen de locales de espectáculos y entretenimientos nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario