domingo, 14 de agosto de 2011

"Dijimos lo que teníamos para decir y ahora hay que esperar a la gente"

Lo dijo Hermes Binner, el precandidato a presidente por el Frente Amplio Progresista. Remarcó que "hoy es un día en el que la campaña terminó, todos dijimos lo que teníamos que decir y ahora hay que esperar lo que diga la la gente".


En la Escuela Normal Nº 2 votó el precandidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien llegó pasadas las 10.10 de esta mañana.

"Si uno no vota, hay otro que vota por uno, así que hay que votar", dijo el precandidato al entrar al establecimiento escolar.

"Se cree que tan tontos somos que vamos a hacer esto antes de las elecciones", sostuvo cuando fue consultado sobre el affaire con Débora Ferrandini y Gustavo Castagno, ambos funcionarios del área de salud del gobierno santafesino que fueron separados por no acompañar el proyecto político socialista.

Luego, y otra vez de lleno en el acto eleccionario, Binner manifestó que "este es un momento extraordinario para que la gente exprese con su corazón lo que quiere para el país", dijo.

Y remarcó que "hoy es un día en el que la campaña terminó, todos dijimos lo que teníamos que decir y ahora hay que esperar lo que diga la la gente", indicó el gobernador santafesino.

Binner confirmó que tras emitir su voto viajará a Capital Federal a esperar el resultado de las elecciones primarias, en "Mitre y Callao, en el Apart Hotel Congreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario