jueves, 11 de agosto de 2011

Cristina suspendió sus actividades porque su nuera perdió el embarazo

A través de un comunicado colgado en el sitio de comunicación oficial del Gobierno, se comunicó que la presidente Cristina de Kirchner suspendió su actividad de hoy a raíz de que su nuera María Rocío García, pareja de su hijo Máximo, perdiera su embarazo.
Una lamentable noticia opacó la alegría de la Presidente de los argentinos que había anunciado el pasado 15 de julio, por Twitter,  que sería abuela. Su nuera perdió el embarzo. Viaje de urgencia al sur del país a la provincia de Santa Cruz, a su casa en Río Gallegos.


Rocío, esposa de Máximo Kirchner, estaba embarazada de tres meses. Hacía reposo por un embarazo complicado.


La presidente Cristina Kirchner postergó todas sus actividades oficiales tras conocerse la pérdida del embarazo de María Rocío García, la novia de su hijo Máximo.


La primera mandataria se trasladará ahora a la provincia de Santa Cruz para reunirse con sus familiares, informó un comunicado oficial que difundió el gobierno nacional.


Se recordó que la Jefa de Estado tenía previsto por la mañana reunirse con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra Tecnópolis. Otra de las actividades que se canceló fue su participación en la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa argentina Globant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario