miércoles, 17 de agosto de 2011

CASILADA/SANTA FE...Intensa búsqueda de un joven desaparecido

La desaparición de un joven casildense de 19 años sigue siendo un enigma para sus familiares, amigos y policías que lo buscan incesantemente desde hace casi una semana sin poder aún localizarlo. Se trata de Maximiliano Fabián Storani.

La desaparición de un joven casildense de 19 años sigue siendo un enigma para sus familiares, amigos y policías que lo buscan incesantemente desde hace casi una semana sin poder aún localizarlo. Se trata de Maximiliano Fabián Storani, quien está ausente de su hogar desde el jueves de la semana pasada aunque la denuncia por averiguación de paradero fue radicada el sábado ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional IV de Policía del departamento Caseros, con asiento Casilda. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Casilda a cargo de Silvia Nogueras.
   El caso se suma al de las dos chicas santafesinas que desaparecieron el 10 de este mes en la capital provincial, que conmovió a la población.
Según la información difundida por la policía Maximiliano es de contextura delgada, mide 1.75 metro, pesa 60 kilos, tiene tez trigueña, pelo corto lacio color rubio castaño, y ojos marrones oscuro.
Cuando fue visto por última vez vestía pantalón de jeans clásico, buzo tipo polar de color bordó, zapatillas de cuero blancas marca Adidas, y una campera de jean con corderito en su interior.
El joven vivía con su tío desde hacía siete años en el domicilio de Arturo Jaureche 1234 del barrio Timmerman. Hasta el momento, los datos aportados por personas que habrían visto al muchacho en distintas zonas de ciudad luego de su desaparición no arrojaron resultados positivos y ayer continuaba la búsqueda.
También fue infructuosa la versión de un camionero que dio cuenta sobre la posibilidad de que Maximiliano se encontraría en Venado Tuerto. Hasta allí se trasladaron los familiares con la esperanza de encontrarlo con el apoyo policial pero no surgieron novedades.
   
Detectado. Allegados a la familia indicaron ayer a La Capital que Maximiliano habría sido detectado por una cámara de seguridad instalada en la zona céntrica a bordo de un vehículo Gol gris, aunque no trascendieron mayores detalles. Asimismo, se supo que momentos antes habría estado en un kiosco donde aparentemente “fue molestado” por dos personas que habría desconocido. El joven había salido de su hogar en bicicleta, la cual, al menos hasta ahora, tampoco apareció.
El tema preocupa y conmueve, más aún cuando se desconocen las causas de su desaparición. La denuncia fue realizada por su padre, Marcelo Fabián Storani, y desde que tomó estado público se viene apelando desde los medios locales a la solidaridad de la población. También se puso en conocimiento de la situación a todos las regionales de la provincia para intensificar la búsqueda.
Se solicita a quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Maximiliano que se comuniquen a los teléfonos 03464-422693, 155-15156, 156-89042 o 155-11480.

No hay comentarios:

Publicar un comentario