viernes, 29 de julio de 2011

Un video captó el robo de elementos de trabajo a integrantes de Trombonanza, en ATE, CASA ESPAÑA...

El ladrón fue grabado por una cámara de seguridad. Se llevó un bolso con una netbook, una cámara fotográfica, dinero y demás pertenencias. Aprovechó una distracción de los músicos que participan del encuentro de trombones en Santa Fe. Piden a la población que lo identifique.
El miércoles pasado el equipo de Trombonanza desarrollaba sus actividades en ATE Casa España, de Rivadavia 2871, en esta capital provincial, cuando un ladrón aprovechó una distracción y robó elementos de los músicos. El individuo que fue capturado por las cámaras de seguridad. Se llevó un bolso con pertenencias del equipo de trabajo.

“Los objetos sustraídos son: una tarjeta de crédito banco Macro, una tarjeta de débito banco Macro, un carnet de conducir, una tarjeta de la obra social Caja Ingenieros, un DNI, todos ellos a nombre de Lilian Abraham. También contenía llaves, una netbook HP con cargador, 2 pendrive, cargador del celular, una cámara fotográfica, una billetera gris y fucsia y 1.300 pesos, más el cambio en monedas y billetes chicos”, detallaron desde Prensa de Trombonanza.

El video fue subido a Youtube por los mismos organizadores de Prensa de Trombonanza (vealo también en este artículo). “Quien identifique a esta persona, por favor ponerse en contacto con nosotros, ya sea vía mail prensatrombonanza@gmail.com, ó al teléfono 0342 156 110 976, si encuentran alguno de estos objetos esperamos la misma actitud”, solicitan.

“Debemos tomar conciencia de que ésta es una situación no sólo angustiante para los damnificados sino que, además, es la imagen que estamos mostrando al mundo, Trombonanza es un evento internacional que se realiza todos los años en Santa Fe. Desde Trombonanza no queremos hacer un circo de esta situación, tampoco publicidad alguna, sólo apelamos a comentar el hecho y difundirlo para recuperar nuestras cosas. Comprar lo robado es alentar al delito”, señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario