sábado, 30 de julio de 2011

Rosario.- La Justicia autorizó la continuidad de las obras en el autódromo

Funcionarios judiciales realizaron este viernes una recorrida por las tareas de refacción. Luego, el juez permitió que sigan los trabajos. Desde la administración del espacio municipal no precisaron si terminarán para la fecha del TC2000 del 2 de octubre.
 | 
La Justicia autorizó la continuidad de las obras en el autódromo

La Justicia provincial realizó este viernes a la mañana una inspección en las obras del autódromo municipal y decidió que las tareas de remodelación programadas sigan su curso. Desde la administración del espacio, celebraron el reinicio de los trabajos aunque no precisaron si llegarán a tiempo para la carrera del TC 2000 programada para el 2 de octubre.

El presidente del consejo administrador del autódromo, Miguel Siryi, explicó al programa De 12 a 14 (Canal 3) que “la Justicia inspeccionó los trabajos y luego de la constatación, el juez Civil y Comercial Luis Ramunno determinó que continúen las obras”.

“Las obras están autorizadas nuevamente y en su totalidad”, especificó Siryi. Consultado por el plazo de las obras no dio tiempos precisos.

“Primero pongamos la obra en marcha y después veremos como avanzamos. La obra está en el plan y ahora, empezando a trabajar, podremos tener fechas más ciertas”, añadió.

La Justicia detuvo las obras en el autódromo por la falta de permisos para realizar los trabajos. La refacción del lugar estaba planificada para el 2 de octubre con el objetivo de convertir al espacio municipal en sede del TC 2000.

El juez Civil y Comercial Luis Ramunno ordenó la suspensión el 21 de julio tras el reclamo de vecinos del autódromo y la ausencia de la aprobación de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario