martes, 26 de julio de 2011

Hay un joven desaparecido en el río Paraná tras la tormenta de ayer

Un joven de 25 años es buscado por Prefectura Naval, luego de que sufriera un accidente mientras navegaba en un pequeño velero en la tarde del lunes.
Un joven permanecía desaparecido desde ayer, cuando sufrió un accidente náutico en medio del fuerte temporal que afectó la ciudad de Paraná, entre otras zonas del este del país, mientras navegaba con un pequeño velero por el río homónimo.


Se trata de Emanuel López, de 25 años, quien en el momento en el que se desató la tormenta cayó a las aguas fluviales desde la embarcación en la que navegaba junto a otras persona, informaron medios locales.


El joven tenía el salvavidas colocado, por lo que se mantenía la esperanza de que pudo haber sobrevivido al accidente.

Tatiana Aliao, novia de Emanuel, indicó a LT 14 que los familiares del joven están buscándolo en forma particular para colaborar con el operativo de prefectura que tiene un guardacostas y un helicóptero afectados a la búsqueda, y pidieron a los pescadores y quienes trabajan en el azona del costa que si ven algún movimiento extraño den inmediato aviso a Prefectura.



"Le mande un mensaje y lo llamé al celular después de la tormenta pero no me contestó", indicó al joven quien aseguró que ambos navegantes portaban salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario