martes, 26 de julio de 2011

Federico Pezz cuestionó a Binner- OFENDIDO CON EL GOBERNADOR

El senador radical afirmó que el gobierno le faltó el respeto a la militancia de los otros partidos del Frente Progresista. "Binner convirtió el acto de celebración del triunfo del Frente en un acto de apoyo a su candidatura presidencial", dijo.
El candidato a diputado nacional Federico Pezz (UCR) manifestó en declaraciones radiales que "le sorprendió que el gobernador Hermes Binner hubiera convertido el acto de celebración del triunfo del Frente Progresista en un acto de apoyo a su candidatura presidencial."

Asimismo comparó la actitud de Binner con la de Cristina Kirchner, cuando en el día de la Bandera, la presidenta aprovechó la celebración patria para hacer proselitismos partidario, al sostener "el gobernador le faltó el respeto a la militancia de otros partidos del frente de Santa Fe que a nivel nacional apoyamos otras candidaturas, como es el caso de la Coalición Cívica que apoya a la Dra. Carrió, o el de la Unión Cívica Radical y el Partido Demócrata Progresista que apoyamos a Ricardo Alfonsín, fuerzas políticas que han hecho un aporte decisivo para lograr el resultado electoral que el gobernador ahora pretende capitalizar en exclusividad."

"Una vez más Binner ofende a los radicales con sus actitudes y sus contradicciones, antes priorizando a los antiradicales Solanas y Juez en la construcción de un frente nacional y poniendo límites que no puso en la construcción del Frente Progresista de Santa Fe, y ahora transformando un acto de festejos del Frente Progresista Cívico y Social en un acto del Frente Amplio Nacional, muy parecido -insistó- a la actitud de Cristina Kirchner el 20 de junio en Rosario que tanto pareció malestar al Gobernador Binner", indicó.

"Si alguien tenía que festejar ayer en Santa Fe era el radicalismo que ganó todos sus municipios y comunas, incluida la capital provincial, triunfó en varios más y sumo otros legisladores en el marco del Frente Progresista. De Binner esperabamos humildad y autocrítica, por los 200.000 votos menos que en el 2007, y por haber perdido la elección de diputados provinciales la lista encabezada por uno de sus principales dirigentes socialitas.

Por último destacó la actitud de Alfonsín quien "frente a requerimienos periodísticos, se negó a formular declaraciones sobre la elección nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario