jueves, 23 de junio de 2011

Una modelo denunció que le robaron cuando se quedó dormida en un colectivo

La chica dijo pertenecer al staff de Pancho Dotto y viajaba desde Misiones hasta Buenos Aires. Cerca de Santa Fe se quedó dormida y al despertarse en Rosario comprobó que le habían abierto el bolso de mano. Una mujer que iba en el mismo colectivo tenía sus cosas.

Imagen ilustrativa.

Una joven modelo que viajaba en ómnibus desde su Misiones natal hacia la Capital Federal denunció el robo de dinero y pertenencias de su bolso al quedarse dormida en pleno viaje. Por ese hecho fue detenida una mujer que iba en el mismo colectivo y que tenían en su poder los objetos de la muchacha.


Todo sucedió cuando la muchacha, Magalí M., de 19 años, quien dijo pertenecer al staff de Pancho Dotto, viajaba en un ómnibus de línea desde el noreste del país hacia la ciudad de Buenos Aires. La chica relató que al llegar a la altura de Santa Fe se quedó dormida y que poco antes de llegar a Rosario descubrió que le habían abierto su bolso de mano, que estaba ubicado en el porta equipaje superior, y le habían sacado pesos, dólares, un celular y otros elementos, como lentes de sol y una cámara fotográfica.


La modelo denunció la situación a los choferes del colectivo quienes al llegar a la terminal de ómnibus Mariano Moreno de Rosario le dieron intervención a los policías del destacamento que funciona allí.


A partir de entonces se realizó una requisa de todos los pasajeros y así se estableció que todas las pertenencias de la modelo estaban en poder de una mujer que iba en el misma colectivo y que es oriunda de la provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario