viernes, 24 de junio de 2011

Tras discutir por un frasco de mermelada, mató a uno de sus hijos- completamos la informaciòn

En las primeras horas de hoy dos mellizos de tres años ingresaron al hospital de Niños con serios golpes. Tras una hora de agonía, uno de ellos falleció y el otro está grave en la terapia intensiva. Por el hecho está arrestado el padre, quien confesó ser el autor de la paliza, y su pareja. Además se le retiró la guarda de otros cuatro hijos para constatar su estado de salud.


  • El hospital Dr. Orlando Alassia.

    oidmortales2011.blogspot.com


    Alrededor de las 0.30, dos hermanos mellizos de 3 años ingresaron al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia con diversos politraumatismos en todo su cuerpo.


    Luego de una hora, cerca de la 1.50, uno de los hermanitos, Ignacio Sebastían Quinteros Molina, falleció a causa de los golpes recibidos, principalmente en su cabeza. Por su parte, su hermano Valentín permanece en la terapia intensiva del nosocomio en estado grave y golpeado en todo su cuerpos.


    Por el hecho está detenido su padre H.Q.M de 33 años, autor confeso del brutal episodio, su concubina de 36 años, G.O y de manera preventiva se le retiró la guarda de otros cuatro hijos más del masculino, para constatar sus estados de salud.


    La cronología de los hechos
    Todo se originó en las últimas horas del jueves en una vivienda de la vecina ciudad de Santo Tomé, ubicada en calle 3 de Febrero al 2.060, en barrio Tanque. Allí, y tras discutir con sus hijo por un frasco de mermelada, el padre les propinó una paliza que terminó con la vida de uno de los dos mellizos de tres años, mientras que el otro permanece grave en la terapia intensiva.



    Fueron los propios vecinos quienes, al escuchar el episodio y conocer la realidad que se vivía en la vivienda, llamaron a la policía quienes advirtieron la dimensión del hecho y de inmediato acudieron al lugar y llevaron adelante el operativo en donde se detuvo al padre, quien confesó haberlos golpeados, su concubina y se le retiró la custodia de otros cuatro menores: dos niños de 2 y 9 años y dos adolescentes de 14 y 15 años para conocer su estado de salud.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario