jueves, 23 de junio de 2011

Spahn respecto a las internas en la CD: "Hay diferencias, pero no por dinero"

Luis Sphan, presidente de Unión
El presidente Tatengue, Luis Spahn, dijo que "nuestra receta será la de apostar a buenas personas, que nos aseguren un trabajo serio. Frank Kudelka es el claro ejemplo de lo que acabo de decir. Sé que el DT tiene otros ofrecimientos, pero nos pondremos manos a la obra para intentar que se quede en el club porque estamos muy conformes con él". Por otro lado, en las próximas horas habrá reunión de Comisión directiva y se definirán algunos puntos.
Respecto de lo que le espera a Unión en Primera, el presidente señaló en Sol Sports (91.5) que "las estadísticas son brutalmente crueles: el 80 por ciento de los equipos que ascienden, enseguida descienden. Ese es nuestro gran desafío para consolidar al club en Primera".

Respecto de la situación interna, donde no se pueden esconder las divisiones que existen en el seno de la dirigencia, señaló que "hay diferencias, pero no por dinero". Puntualmente, al hablar de Jorge Molina, su vicepresidente primero y hombre fuerte del fútbol de Unión en esta campaña, dijo que "las diferencias son de metodología de trabajo. Yo soy diferente, tanto en mi manera de trabajar como de llevar adelante las relaciones con la gente. Será por el lugar en el mundo que cada uno de nosotros tenemos. Las diferencias no son de ideas, sino de método y forma de trabajo".


Ante una consulta sobre si se creía "el José Vignatti de Unión", dijo que "no tengo que emular a ningún dirigente. Si hay un paralelismo, será con Ángel Malvicino. Respeté mucho a ese hombre y me gustaría que el hincha de Unión pueda compararme con él. José Vignatti es un dirigente que le dio mucho a Colón y no conozco de qué manera o con qué método. Sé, en cambio, cómo trabajaba don Ángel en Unión".


Luego dijo que "no puse una fortuna en Unión", aunque enseguida se encargó de aclarar que "para algunos puede resultar una cifra importante, pero para mí no lo es tanto".


Además, Luis Spahn habló de la posibilidad de modificaciones en el estadio. Descartó que se hagan obras en el corto plazo y dijo que "tendríamos que hacer un rediseño integral de las instalaciones del club, no sólo de la cancha. Hacer una bandeja implica una erogación de 4 ó 5 millones de pesos y no los tenemos. El otro día, cuando estuve con Grondona, él me dijo que si quería ampliar la cancha, había que juntar la plata. Y nuestro objetivo debe ser el de consolidar a Unión en Primera. Por otro lado, tenemos que rever el tema de los accesos al estadio. Hoy, Unión tiene algo más de 14.000 socios y tendremos que darles lugar a los visitantes. A la cancha tienen que entrar sólo los socios que paguen su cuota. Desde la época de Malvicino y de Vega que acarreamos el problema de los carnés truchos. Así que haremos un reempadronamiento para solucionar este inconveniente y darle más seguridad y comodidad al verdadero socio, que es el que cumple con el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario