jueves, 16 de junio de 2011

Robaron una camioneta Toyota Hilux y destruyeron el frente de una concesionaria

Sucedió durante la madrugada en el negocio dedicado a la venta de autos Automotores Santa Fe, ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría al 4.900 de la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes accedieron al local comercial por la parte trasera del inmueble, previa rotura de la reja de un baño. Luego sacaron la llave, le dieron marcha y huyeron con rumbo desconocido.


Hoy, durante la madrugada, dos o más delincuentes ingresaron al interior de la concesionaria Automotores Santa Fe ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría al 4.900, localizaron la llave de una camioneta Toyota modelo Hilux, gris, chapa patente HBO 440, le dieron arranque, aceleraron, rompieron el blindex del negocio, y se fueron con rumbo desconocido. Los vecinos del barrio se comunicaron con los propietarios del negocio y con la central de comunicaciones policiales 911, para informar a dueños y policías de guardia sobre el suceso.

Como se llevaron la Toyota Hilux
Con las primeras luces del día, los propietarios de la firma comercial dedicada a la venta de automotores constataron que los delincuentes ingresaron previa rotura de la reja metálica de un baño que da a la parte trasera del inmueble, y luego en el interior buscaron la llave de la camioneta que estaba ubicada en el blindex de acceso, le dieron marcha y se la robaron.

La investigación policial
Hoy fueron concretados los peritajes de rigor, y agentes de la división sustracción de automotores de la unidad regional I, La Capital, de la policía santafesina investigan el suceso. Fue montado un operativo cerrojo para tratar de dar con el vehículo sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario