jueves, 16 de junio de 2011

El ministro de Salud de la provincia recomendó postergar los viaje de estudio a Bariloche

 Foto:Amancio Alem
Foto:Amancio Alem
El ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, aconsejó que se posterguen los viajes de estudio a Bariloche, a raíz de la lluvia de cenizas del volcán chileno Puyehue que afecta a esa región.

"La ceniza volcánica no es tóxica, pero molesta", señaló el funcionario, a la vez que recordó que en 2009 hizo la misma recomendación por la pandemia de la gripe. "Me criticaron, pero después tuvieron que cancelar todo", advirtió.

Cappiello afirmó que los estudiantes "no van a poder disfrutar todo lo que quieren disfrutar, las condiciones son distintas". Por eso recomendó "que pospongan los viajes porque van a pagar para no disfrutar".

En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, el funcionario provincial insistió que "hay que decirle a la juventud que posponga los viajes hasta que pase esta situación".

El 3 de junio de 2009, el titular de la cartera de Salud había recomendado suspender los viajes de estudio a Bariloche hasta que bajara el nivel de contagios de la influenza común, en medio de un aumento de casos de la llamada gripe A. Esta sugerencia en un principio fue calificada de "irresponsable".

DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario