viernes, 17 de junio de 2011

El Club Atlético Colón inauguró su Hotel de Campo‏

Con la concreción de este proyecto, que estuvo a cargo de empresarios locales, la institución deportiva realiza un valioso aporte a la infraestructura turística de la región. “A la ciudad de Santa Fe se le abren enormes oportunidades porque se está afianzando su crecimiento comercial e industrial. Y porque además el turismo, que antes parecía una posibilidad un tanto difusa o lejana, hoy es posible”, destacó el intendente Barletta.
Este jueves, el Club Atlético Colón dejó oficialmente inaugurado su nuevo Hotel de Campo, el cual se encuentra emplazado a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe. El complejo, que estuvo a cargo de Amarras Emprendimientos de Dique II S.A., tiene una superficie de 3 hectáreas, cuenta con 25 habitaciones, restó bar, auditorio, pileta, pool, spa y un centro de negocios, entre otras instalaciones de lujo.
En el acto de apertura, además del intendente Mario Barletta, estuvieron presentes el gobernador Hermes Binner; el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi; el presidente del Concejo Municipal, José Corral; y el presidente del Club Atlético Colón, Germán Lerche, entre otras autoridades provinciales y municipales, como así también organizadores de la Copa América.
Cabe destacar que el flamante Hotel de Campo del Club Atlético Colón será el  lugar donde se alojará a la Selección Argentina de Fútbol, en su estadía en la ciudad, cuando deba enfrentar a su similar de Colombia el jueves 6 de julio.

Ciudad de oportunidades


En relación a la inauguración del nuevo complejo hotelero, el intendente Barletta señaló que esta “es una muy buena noticia porque, por un lado, es bueno que las instituciones santafesinas como es el caso de Colón, sigan dando cuenta de su crecimiento. Por otro lado, es importante para la ciudad el hecho de estar inaugurando un hotel cuatro estrellas. Hay que recordar que hace una semana atrás se anunciaba la creación de un hotel del mismo tipo en Ciudad Universitaria entre la Universidad y ATE. Además, hay otro proyecto importante para la zona del puerto. Esto da cuenta que la ciudad de Santa Fe está generando un volumen de actividad que justifica tener una plaza hotelera importante”, indicó.
En ese contexto, el mandatario local sostuvo que “A la ciudad de Santa Fe se le abren enormes oportunidades porque se está afianzando su crecimiento comercial e industrial. Y porque además el turismo, que antes parecía una posibilidad un tanto difusa o lejana, hoy es posible”. En esa línea sostuvo que la ciudad “ya tenía una fuerte impronta en el campo académico y científico, que también es un elemento importante” y entendió que la conjugación de estos aspectos “hacen que el sector privado esté interesado en realizar inversiones porque las perspectivas son buenas”.
“Confiamos en el futuro de la ciudad con mucho optimismo, y confiamos en que a partir del desarrollo económico también se va a ir posibilitando salvar la mayor deuda que aún queda pendiente, que es la demasiada gente con dificultades de sentirse incluidos en la sociedad”, concluyó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario