lunes, 27 de junio de 2011

Copa América: trabajos contra reloj en las colectoras de la autopista

La obra vial se enmarca en el paquete de medidas anunciadas por el gobernador Hermes Binner en diciembre del año pasado en virtud de la realización de la Copa América, una de cuyas sedes será el estadio “Brigadier Estanislao López” de Colón, en la capital provincial. La inversión total dispuesta por el gobierno alcanza a los 15 millones de pesos.
 A menos de una semana del debut de la ciudad como sede de la Copa América, las obras de pavimentación de las colectoras de la autopista Santa Fe-Rosario y del Hotel de Campo del Club Colón, se llevan a cabo con gran intensidad para poder finalizarlas antes del incio del torneo internacional
Si bien la finalización de los trabajos estaba prevista para el inicio del torneo, la semana próxima, a simple vista se podía observar hace unas semana que las obras estaban demoradas. Pero la pavimentación de los caminos colectores a la autopista se realizaron a gran velocidad. A una semana del comienzo del torneo internacional, sólo resta terminar los accesos de la autopista hacia las colectoras y viceversa.

En cuanto a las obra, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, remarcó que las mismas permitirán “ofrecer una mejor circulación a las delegaciones que visiten la zona. Además, es una obra reclamada largamente por los vecinos, así que cumple un doble propósito”.

Según detalló Bonfatti, la inversión provincial está dirigida también a “todos los clubes de la Liga Santafesina de Fútbol, para que recuperen sus instalaciones, las tareas de seguridad, protección civil y obviamente, las dos colectoras en los accesos a los predios de Cólon y Unión ubicados uno frente al otro sobre la autopista Brigadier López, en jurisdicción de la vecina ciudad de Santo Tomé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario