miércoles, 22 de junio de 2011

“Barletta concesionará el tren a los empresarios del transporte”

digg
Mañana se concretará la audiencia pública que buscará encontrar una solución al proyecto Tren Urbano. Héctor Acuña, concejal por 100% santafesino recordó que si bien la compra de la locomotora está dentro del marco de ley, no así el funcionamiento del tren ya que no fue aprobado por Nación. “Barletta debió pedir las autorizaciones del Gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías”. Además, el mencionado edil opinó que el intendente de la ciudad “no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.

Entrevista a Héctor Acuña - FM 91.5

En una entrevista realizada por Sol Sports, el concejal Héctor Acuña ofreció su perspectiva sobre lo que puede suceder con el futuro del Tren Urbano y cómo apreció el proyecto desde un principio. Mañana está prevista una audiencia pública para tratar el tema. La misma iniciaría a las 15.30hs en el Concejo Municipal.

“El hecho consumado está y el tema de la legalidad está porque Barletta lo hace por medio de una licitación pública, la compra está dentro del marco de ley pero no así dentro del marco de la oportunidad, la racionabilidad y la razonabilidad. Porque lo que tendría que haber hecho Barletta es pedir las autorizaciones del gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías, además, debería haber mandado un estudio de factibilidad completo, como también, lograr una discusión amplia con los concejales a efectos de determinar la viabilidad del nuevo subsistema y ver la ecuación económica”.

Acuña también recordó que “Barletta dice que el sistema estaba precarizado y creamos otro problema, el planteó el tema de los subsidios. Imagináte que al colectivo le sumamos el tren urbano”. Finalizando su argumentación, el edil opinó que “lo que está claro es que Barletta suma precarización y no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.
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Mañana se concretará la audiencia pública que buscará encontrar una solución al proyecto Tren Urbano. Héctor Acuña, concejal por 100% santafesino recordó que si bien la compra de la locomotora está dentro del marco de ley, no así el funcionamiento del tren ya que no fue aprobado por Nación. “Barletta debió pedir las autorizaciones del Gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías”. Además, el mencionado edil opinó que el intendente de la ciudad “no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.

Entrevista a Héctor Acuña - FM 91.5

En una entrevista realizada por Sol Sports, el concejal Héctor Acuña ofreció su perspectiva sobre lo que puede suceder con el futuro del Tren Urbano y cómo apreció el proyecto desde un principio. Mañana está prevista una audiencia pública para tratar el tema. La misma iniciaría a las 15.30hs en el Concejo Municipal.

“El hecho consumado está y el tema de la legalidad está porque Barletta lo hace por medio de una licitación pública, la compra está dentro del marco de ley pero no así dentro del marco de la oportunidad, la racionabilidad y la razonabilidad. Porque lo que tendría que haber hecho Barletta es pedir las autorizaciones del gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías, además, debería haber mandado un estudio de factibilidad completo, como también, lograr una discusión amplia con los concejales a efectos de determinar la viabilidad del nuevo subsistema y ver la ecuación económica”.

Acuña también recordó que “Barletta dice que el sistema estaba precarizado y creamos otro problema, el planteó el tema de los subsidios. Imagináte que al colectivo le sumamos el tren urbano”. Finalizando su argumentación, el edil opinó que “lo que está claro es que Barletta suma precarización y no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.
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Mañana se concretará la audiencia pública que buscará encontrar una solución al proyecto Tren Urbano. Héctor Acuña, concejal por 100% santafesino recordó que si bien la compra de la locomotora está dentro del marco de ley, no así el funcionamiento del tren ya que no fue aprobado por Nación. “Barletta debió pedir las autorizaciones del Gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías”. Además, el mencionado edil opinó que el intendente de la ciudad “no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.

Entrevista a Héctor Acuña - FM 91.5

En una entrevista realizada por Sol Sports, el concejal Héctor Acuña ofreció su perspectiva sobre lo que puede suceder con el futuro del Tren Urbano y cómo apreció el proyecto desde un principio. Mañana está prevista una audiencia pública para tratar el tema. La misma iniciaría a las 15.30hs en el Concejo Municipal.

“El hecho consumado está y el tema de la legalidad está porque Barletta lo hace por medio de una licitación pública, la compra está dentro del marco de ley pero no así dentro del marco de la oportunidad, la racionabilidad y la razonabilidad. Porque lo que tendría que haber hecho Barletta es pedir las autorizaciones del gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías, además, debería haber mandado un estudio de factibilidad completo, como también, lograr una discusión amplia con los concejales a efectos de determinar la viabilidad del nuevo subsistema y ver la ecuación económica”.

Acuña también recordó que “Barletta dice que el sistema estaba precarizado y creamos otro problema, el planteó el tema de los subsidios. Imagináte que al colectivo le sumamos el tren urbano”. Finalizando su argumentación, el edil opinó que “lo que está claro es que Barletta suma precarización y no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.
Mañana se concretará la audiencia pública que buscará encontrar una solución al proyecto Tren Urbano. Héctor Acuña, concejal por 100% santafesino recordó que si bien la compra de la locomotora está dentro del marco de ley, no así el funcionamiento del tren ya que no fue aprobado por Nación. “Barletta debió pedir las autorizaciones del Gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías”. Además, el mencionado edil opinó que el intendente de la ciudad “no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.



En una entrevista realizada por Sol Sports, el concejal Héctor Acuña ofreció su perspectiva sobre lo que puede suceder con el futuro del Tren Urbano y cómo apreció el proyecto desde un principio. Mañana está prevista una audiencia pública para tratar el tema. La misma iniciaría a las 15.30hs en el Concejo Municipal.

“El hecho consumado está y el tema de la legalidad está porque Barletta lo hace por medio de una licitación pública, la compra está dentro del marco de ley pero no así dentro del marco de la oportunidad, la racionabilidad y la razonabilidad. Porque lo que tendría que haber hecho Barletta es pedir las autorizaciones del gobierno nacional y del Belgrano Cargas para poder operar las vías, además, debería haber mandado un estudio de factibilidad completo, como también, lograr una discusión amplia con los concejales a efectos de determinar la viabilidad del nuevo subsistema y ver la ecuación económica”.

Acuña también recordó que “Barletta dice que el sistema estaba precarizado y creamos otro problema, el planteó el tema de los subsidios. Imagináte que al colectivo le sumamos el tren urbano”. Finalizando su argumentación, el edil opinó que “lo que está claro es que Barletta suma precarización y no cumple con su promesa de campaña de organizar el sistema de transporte”.

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