miércoles, 15 de junio de 2011

Asaltaron una panadería en Constituyentes

Ingresaron dos ladrones a la sucursal de Urquiza y Suipacha. Se llevaron 250 pesos de la recaudación. Dos policías los persiguieron en un patrullero pero al llegar a Junín y San Lorenzo tuvieron un accidente.


Juan Trento
Este martesa las 19,55, dos delincuentes armados ingresaron en el interior de la sucursal Constituyentes de la cadena de panaderías Balear, que es la que está ubicada en la ochava suroeste de la esquina que forman la avenida Urquiza y Suipacha; los empleados del comercio no tuvieron otra opción que entregarles el total del dinero que había en la caja registradora, monto que ascendió a 250 pesos en efectivo.

Los delincuentes huyeron corriendo por primero por la avenida Urquiza hacia el norte y luego lo hicieron por Junín hacia el oeste; simultáneamente un vecino del barrio se comunicó con la central de comunicaciones policiales 911, alertando a los policías del tercio dle guardia del asalto y la huida de la yunta de delincuentes armados.
Cerraron todo el sector
Desde el 911 dispusieron un operativo de cierre en la geografía hacia la que escaparon corriendo los ladrones, comprendida por la avenida Urquiza al este, avenida Freyre al oeste, Suipacha al sur y bulevar Pellegrini hacia el norte, ya que los escasos minutos transcurridos y la huida de los ladrones a pie, hicieron presumir a los policías que los podrían detener en ese cuadrado.

Precisamente, el patrullero N° 3918 de la segunda zona de inspección fue el que divisó a los delincuentes corriendo por calle Santiago del Estero desde Saavedra hacia el oeste, les impartieron la voz de alto, pero cuando estaban a 50 metros de capturarlos se produjo un accidente con un automóvil Fiat que transitaba por calle San Lorenzo desde el sur hacia el norte.
Escaparon hacia el oeste
Los dos ladrones que estaban a punto de ser detenidos tuvieron a su favor el accidente de tránsito con el patrullero de la 2° zona de inspección involucrados que les favoreció el escape, y que según los vecinos del barrio lo hicieron corriendo y cruzando la avenida Freyre hacia el oeste.
Parecían dos clientes
Los empleados de la panadería les dijeron a los policías que cuando se produjo el atraco faltaban solo cinco minutos para cerrar las puertas del comercio, y las dos personas que llegaron parecían clientes, pero que instantes después todo cambio cuando les dijeron que se trataba de un asalto y vieron las armas.
Búsqueda
Al cierre de esta edición, los ladrones aún no fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario