jueves, 20 de octubre de 2016

¿Cooperadora desestabilizadora?

 
Cañada de Gómez – La situación es tensa entre los mandos de la Unidad Regional X Iriondo de la policía provincial y el presidente de la cooperadora policial Eugenio Bartochi quien esta en plena campaña para desplazar al comisario Silvio Marciani. (foto archivo frente Jefatura UR X).
Esto ocurre a partir de un reclamo de mas aportes a la institución policial que le hiciera al principio de la gestión (hace escasos meses) al presidente de la entidad Eugenio Bartochi dado que son “muy exiguos” a comparar con los ingresos que se tiene.
La relación se mantuvo tenaza y Bartochi apelo al desplazado recientemente comisario Garcia quien era el SubJefe de la unidad con el que elaboró “algunos proyectos a futuro” que quedaron truncos y ahora se ve en una encerrona con el reclamo y la puesta en escena de los escasos recursos que la entidad aporta y que no se publicitan debidamente.
Esto llevo a que según nuestras fuentes Bartochi, que llamativamente se reúne día por medio con el anterior jefe el comisario Tomas Salomón con quien tanbien tuvo oportunamente “algunos proyectos a futuro” que si se concretaron en ese momento y que tuvo una llamativa rifa de un auto del que se desconocen detalles hasta el día de hoy, se dedica a “fragotear” en cuanto lugar puede para desestabilizar la gestión de un Marciani que exige mas para poder dar mas servicios.
Hoy la cooperadora ha lanzado un bono contribución que el mismo Bartochi ha publicitado en los medios locales y menciona a dos “promotores” “Los Hermanos Ricca” conocidos en el ambiente.
Bartochi también es conocido en la zona, como lo es “La Momia” Olguín que le dejo en su campo un tractor guardado celosamente. También es recordado por su paso por la Mutual del Club ADEO - Asociación Deportiva Everton Olimpia, es decir todo un depredador.
En APROPOL tenemos bien en claro la honorabilidad y competencia profesional de Marciani y su equipo y también las medidas a tomar ante esta situación que va en contra del servicio que se debe brindar a la población y genera malestar interno entre los trabajadores policiales y por ello seguimos de cerca estos acontecimientos y actuaremos en consecuencia.
¡Somos pocos y nos conocemos mucho en el pueblo!
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario