lunes, 22 de agosto de 2016

Religión “Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

Religión

“Una mujer puede ir al cielo, siempre y cuando ella vaya acompañada por un pariente masculino”

El Reino de Arabia Saudita es conservador y muy lento, cada vez se va abriendo más a la sociedad en cuanto a la participación de la mujer en ella, pero sigue siendo duro con este género femenino.

Así mismo, un importantísimo líder de Arabia ha hecho unas declaraciones sobre las mujeres que en Occidente nos dejan con la boca abierta, diciendo que hay una posibilidad de que las mujeres sean admitidas en el cielo.

Les cuento más a continuación:

En un sermón que pronunció en la Mezquita del Profeta en Medina el pasado viernes, el progresistaImam Ella ikh Salah Al-Budair dijo a sus fieles que las mujeres pueden ser admitidas en el cielo, pero siempre y cuando vayan de la mano de algún pariente masculino.

“Sé que mucha gente se va a sorprender al decir yo esto, pero creo que las mujeres de hecho pueden ser admitidas en el Cielo. ” Predicó el Imam. “

El Profeta dijo:” Ninguna mujer debe viajar sin un mahram”. El camino de ascensión al cielo es el mayor viaje en la existencia de todo buen musulmán.

No creo que el profeta haga una excepción en este viaje. Creo que una mujer puede entrar en el cielo, siempre y cuando ella esté acompañada por un hombre de su familia”

Una sorprendente declaración sin duda, declaración que rompe completamente con la línea dura tradicional del país con la mujer, línea establece que una mujer no puede ser admitida en el cielo, bajo ninguna circunstancia.

El simple hecho de que el Imam progresista no fue detenido, sugiere que algunos miembros de su familia tienen influencias en la familia real, y pueden haber salido en su defensa.

La noticia de las declaraciones se han extendido y transmitido en los medios de comunicación de Arabia Saudita, la princesa Fahsa Bin Falah Bin Sultan, que es la segunda esposa y la madre del príncipe que es heredero del reino de Arabia, Mohamed, usó su influencia para que no detuviesen al líder religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario