miércoles, 24 de agosto de 2016

Marcha en pedido de justicia Indagatorias por el caso de la muerte de Antonella Olmedo

La querella pidió que se impute a cuatro personas vinculadas al caso sean imputadas por el delito de “estrago culposo calificado”.

Foto: Flavio Raina
El Litoral

Este miércoles se realizan las indagatorias a las personas vinculadas al caso de la explosión de una panadería de la firma Colella e Hijos que tuvo como saldo la muerte de Antonella Olmedo.

En la puerta del Ministerio Público de la Acusación, 1 de mayo al 2800, familiares, amigos y allegados de la mencionada víctima reclaman por justicia.

Recordemos que el abogado que representa a la familia de la víctima, el Dr. Leandro Corti, sostuvo que “se encuentran reunidos elementos de cargo en la investigación penal preparatoria” sobre “la responsabilidad penal de los indicados como imputados”.

Por tal motivo solicitó la realización de la “audiencia imputativa” para cuatro personas, entre las que cuentan la encargada o administradora de la razón social Industria Panaderil Colella e Hijos; para su titular; para el dueño del local comercial que alquilaba a la empresa y para un comerciante vecino.

Ampliaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario