anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 5 de agosto de 2016

Lázaro Báez sostiene que lo están apretando para que no hable

“Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando”, sostuvo el empresario patagónico Lázaro Báez. Haciendo clara referencia sobre su situación procesal, en donde se encuentra detenido y acusa sufrir presiones para no hablar sobre los ex presidentes kirchneristas.

Asimismo Báez afirmó sobre las acusaciones en contra sus hijos que Mis hijos no tienen nada que ver. En realidad me están apretando. Me están apretando para que me calle, me están apretando para que no siga hablando. Por eso lo están haciendo”.
Lázaro Báez

Por otro lado, Báez aseguró que no tiene nada que ver con Daniel Pérez Gadín, al expresar Pérez Gadín está acá conmigo. Pero Pérez no es mi contador. A Pérez lo metieron porque apareció contando dinero con mi hijo. Pérez no tiene nada que ver conmigo”.

Mientras que en relación al video de “La Rosadita”, el empresario patagónico señaló “En el video en donde se ve a mis hijos contando dinero, esa plata nosotros la obtuvimos porque vendimos un barrio cerrado completo acá. Nosotros vendimos 80 propiedades de un barrio cerrado, donde una de las que compró es la hermana de el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay. Nosotros fuimos acusados incluso de violar la ley penal cambiaria porque compramos supuestamente en el 2012 dólares, y estaba restringido. Y nosotros no fuimos los que compramos los dólares; los que compraron los dólares son los que compraron las propiedades. Nosotros vendimos propiedades por más de 7 millones 800 mil dólares. Y está declarado y está presentado en el expediente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario