viernes, 5 de agosto de 2016

LA ÚLTIMA JUGADA DE LA FAMILIA DEL NIÑO “K”

Se conoció la última jugada de la familia del niño “K” Casey Wander contra Lanata, Canal 13, Radio Mitre y hasta Magdalena Ruiz Guiñazú, con el fin de obtener dinero.
Y es que en el juzgado civil número 89 de la Capital Federal existe una causa que lleva el número 27400/2016 en la cual la familia del niño Casey Wander demandó a los nombrados por las agresiones contra el niño en los diferentes medios de comunicación.
La familia del niño reclama una indemnización de $2.000.000 por que sostienen que a partir de los dichos de Jorge Lanata, por ejemplo, el niño sufrió al escarnio público.
La demanda sostiene en una de sus partes “El sometimiento al escarnio público, particularmente en la Escuela Primaria a la que asiste, y que responde únicamente a la actividad artera y dolosa de los demandados, repercute en las relaciones interpersonales con sus compañeros de grado, manifestándose un permanente estado de depresión, bajo nivel de tolerancia al diálogo, sensibilidad excesiva, lo que repercute en la reducción de su actividad social”.
casey-wander
Según reveló el diario Tiempo Argentino, al niño Casey Wander sus compañeros de clase lo burlan con frases como “¿Cuando vas a ser Presidente? ¿Ya te llegaron los pasajes para Disney?
El la misma línea el diario Tiempo Argentino dice que hubo varios intentos de mediación entre las partes pero que estos fueron infructuosos, ya que el periodista Jorge Lanata aun no pudo ser notificado de la demanda civil, porqué rechazó las notificaciones que le fueron enviadas a su domicilio.
En su programa de TV, PPT, el periodista había dicho cuando vio el video del niño Casey Wander “No tenés la más p… idea de lo que estás diciendo, no te hagas el canchero”.
“Por esta frase, la familia de Casey Wander le reclama $2.000.000 a Jorge Lanata por las burlas sufridas por el niño de parte de sus compañeritos de colegio.
Solo resta saber si también la familia de Casey Wander demandará y les exigirá dinero a los padres de los compañeritos de colegio del niño, por burlarse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario