viernes, 5 de agosto de 2016

EMPUJONES Y LOCURA PARA CONSEGUIR PELUCHES DE OFERTA

Cientos de personas se agolparon desde muy temprano en las puertas de la cadena de supermercados Coto, quien ofrecía una oferta de muñecos de peluche de un metro de alto a $299.
Apenas les permitieron el ingreso a local todo se desmadró. En los videos de distintas sucursales de la cadena de supermercados tanto en capital como en el interior del país, las imágenes se repiten: la gente ingresa al supermercado corriendo y se abalanzan sobre los peluches.
En pocos segundos todo es un descontrol. La gente tironea de los peluches, eligen como pueden los que más les gustan y comienzan a revolear por los aires los que no son de su agrado. Los que no están en el medio de la maroma, recogen del suelo los tan preciados peluches que les caen como del cielo.

La promoción lanzada por el supermercado Coto tenía validez hasta el 31 de agosto, o hasta que se acabara el stock de 10.000 unidades. Una verdadera ganga conseguir un peluche de un metro de alto por $299, cuando su valor en el mercado supera ampliamente los $1.500.
Por eso mucha gente se abalanzó sobre los peluches como si tratara de un bien extremadamente preciado y vital para la subsistencia del ser humano. De a tres, de a cuatro peluches, todo lo que los brazos permitieran cargar era tomado por la gente en una desesperación pocas veces vista en el país.
Y las redes sociales no estuvieron ajenas a este fenómeno y se pueden ver varios videos de distintos puntos del país, donde la muchedumbre se disputa los tigres, osos, perros, sapos y otros animales de peluche que estaban a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario