miércoles, 24 de agosto de 2016

Dominado El inusual pedido de Benjamín Vicuña para su nueva película con la China Suárez

La petición fue contada por Ángel de Brito en su programa “Los ángeles de la mañana”.

Foto: www.t13.cl
El Litoral

Todo actor antes de firmar un contrato pone ciertas exigencias. Sin embargo, Vicuña sorprendió con un pedido de lo más inusual en un profesional de la actuación. Al parecer el actor no quiere realizar escenas de sexo con Justina Bustos o con cualquier otra compañera de elenco, para no generar un mal clima con su pareja.

La película esta basada en la novela homónima de Gabriel Rolón “Los Padecientes”. La misma, cuenta la historia de una joven de 27 años que llega al consultorio de un reconocido psicoanalista, llamado Pablo Rouviot, para realizar un pedido bastante particular. El cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado acuchillado en un descampado cercano a su casa, y su hermano, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.
Paula necesita que Rouviot le ayude a demostrar que su hermano es inimputable, alguien incapaz de comprender la peligrosidad de sus actos. Sin embargo, antes de responderle, Pablo decide hacer algunas averiguaciones y de a poco recompone una trama siniestra en la que nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario