domingo, 17 de julio de 2016

El abogado de Cristina Kirchner afirmó que a Eduardo Feinmann le dejarán los bolsillos vacíos

“Feinmann dijo que Cristina Kirchner era una coimera. Va a tener que demostrar que es una coimera. A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y los pantalones. Lo vamos a dejar en bolas”, sostuvo de manera más que vehemente el abogado que patrocina a la ex presidente de la Nación Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

Con esas palabras Gregorio Dalbónel abogado que asesora a la ex mandatariacargó contra el periodistaEduardo Feinmann. Agregando posteriormente “No se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas. Hay que ir a la Justicia y probar lo que se dice. Si no, hay que pagar. No puede ser gratuito decir cualquier cosa de una persona”.

Estas declaraciones del letrado son por demás sorpresivas ya que durante el pasado mes de abril, el propio Dalbón había expresado sus diferencias con el kirchnerismo. Incluso llegó a hablar de dicho tema con Feinmann en su programa de Radio El Mundo, en donde expresó “Se me pedía a través de terceras personas vinculadas con la ex presidente usar la enemistad que tengo con el juez Claudio Bonadio para tratar de, digamos hacer como un equipo con una primera presentación mía en referencia a que al haber causa en común conjuntamente con el juez tanto él en contra mía como yo en contra de él, intentar a empezar a enturbiar un poco lo que puede llegar a ser la defensa. Claramente la intención era resentar un recurso de “enemistad manifiesta” para conseguir una excusación del juez. Me dijeron poné el precio”.
dalbon

En esa oportunidad el abogado manifestó su malestar al decir “Estoy muy caliente. A mí no me gusta que me usen”. Sin embargo, pese a esas quejas, ahora todo parece indicar que finalmente Dalbón terminó accediendo y puso un precio para llevar adelante la defensa de Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario