viernes, 1 de abril de 2016

DUPLÁA Y ECHARRI SOBRE LA ROSADITA

Muchas veces escuchamos que no se puede tapar el sol con las manos, salvo que seas argentino. Y es que ante la prueba frente a sus ojos hay quienes siguen negando la realidad.
echarri-duplaa
Y este fue el caso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, dos actores ultra kirchneristas, que dieron su opinión acerca del video de La Rosadita donde se ve a gente ligada al kirchnerismo, como el hijo de Lázaro Báez, contando millones de dólares en una financiera.
Las imágenes están ahí, no son fruto de un montaje del Grupo Clarín, ni son una obra de terror emanada de la mente Jorge Lanata.
Tal como había dicho Elaskar y Fariña en su momento a Jorge Lanata, había gente en la financiera La Rosadita con millones de dólares sucios.
Y las mismas imágenes que fueron vistas por millones de argentinos en los últimos días también llegaron a Pablo Echarri y Nancy Dupláa, solo que pareciera que ellos vieron otra cosa.
Esto dijo Pablo Echarri “No conozco la denuncia en sí, lo que veo es una imagen de una financiera de gente contando dinero. No se si esa imagen tiene que ver con algún hecho ilícito, se supone que esta gente hacía obra pública, entonces contaban mucho dinero generalmente. Me parece que esas imágenes son más un instrumento de ficción que de realidad”.
“La realidad sería la investigación del juez, y que la imagen tenga correlación con ese delito que supuestamente se está cumpliendo”. Concluyó Pablo Echarri.
Por su parte la actriz Nancy Dupláa sostuvo “Es gente contando plata, es gente que está cuestionada y me parece bien que la investiguen y si tiene que ir presa, que vaya presa. Ahora no me dejan de mostrar gente contando plata. No se de donde viene esa plata, a donde va esa plata, porque la investigación es esa es como superficial podemos decir de alguna manera”.
“Y mientras tanto hay otra realidad que no está sacudiendo que el otro día balearon un comité de nuevo encuentro, balearon a dos chicas y es un hecho gravísimo y no se comentó mucho ni veo una investigación. Hay informaciones que se discriminan”. Concluyó Nancy Dupláa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario