Ayer después de las 17, desconocidos prendieron fuego una vivienda deshabitada ubicada en 3 de Febrero al 4500. Las llamas provocaron daños parciales. La policía estima que los incendiarios creían que esa vivienda era habitada por el presunto asesino de Pamela Rodríguez.
Ayer, después de las 17, un grupo de personas arrojó líquido combustible sobre una vivienda deshabitada ubicada sobre calle 3 de Febrero al 4500 en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina.
Luego prendieron fuego sobre el inmueble, logrando quemar una parte de este.
Los vecinos del barrio que viven en esa cuadra llamaron a los bomberos que extinguieron el foco ígneo, y no hubo detenidos relacionados con el ataque.
En el plano investigativo, policías de la UR 1° La Capital, Región 3°, estimaron que se trató de una venganza por el asesinato que tuvo como víctima a Pamela Rodríguez de 28 años, herida a balazos en las primeras horas de la madrugada y que falleció a las 5,45 en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, siendo el homicidio N° 19 en lo que va de 2016 en el departamento La Capital.
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario