lunes, 25 de enero de 2016

VIOLENTO ATAQUE A LA FISCAL QUE INVESTIGA A AMADO BOUDOU

La fiscal que investiga al ex vicepresidente de la Nación, sufrió un asalto intimidatorio en Almagro. Luego de dicho episodio Stella Maris Scandura, comentó “Casi soy una Nisman más”, a lo que luego explicó como fue el momento del asalto “Fuimos encañonados. Yo fui golpeada. Se dirigieron directamente a mí. Me tomaron de los cabellos, de manera innecesaria, porque yo entregué todo lo que tenían, me golpearon fuertemente en la cabeza.
“Llevamos a mi madre que vive cerca y cuando volvimos, aparecieron inesperadamente dos hombres armados, a cara descubierta, con armas de alto calibre, que descendieron de una camioneta oscura, donde esperaban otras personas”, sostuvo Scandura al comentar en que momento se produjo el asalto.
Además la letrada comentó que durante el atraco a su pareja le sacaron las llaves del auto, pero que no lo revisaron para ver si llevaba consigo cosas de valor ni nada por el estilo, explicando también que solamente lo atacaron cuando él intentó ayudarla a ella.
sacandura
Por último Scandura sostuvo “en ningún momento se fijaron si llevavamos dinero encima”. Añadiendo que según su parecer los delincuentes eran profesionales, que lo único que querían era asustarla, afirmando también “no me mataron solamente porque no quisieron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario