jueves, 7 de enero de 2016

Un gendarme resultó herido en un intenso tiroteo en la ruta nacional 11 cerca de Coronda

El enfrentamiento se dio entre el efectivo y los ocupantes de un vehículo utiliatario que intentó evadir un control en la ruta, a unos 140 kilómetros al norte de Rosario. Una versión indica que serían los prófugos del triple crimen.




Un efectivo de Gendarmería Nacional resultó herido esta mañana al producirse un tiroteo en miembros de esa fuerza de seguridad y los ocupantes de un vehículo utilitario que se desplazaba por la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Coronda.

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se habría desencadenado cuando gendarmes apostados en esa vía de comunicación se disponían a realizar un control sobre un vehículo utilitario Renault Kangoo en el que iban tres hombres.

De acuerdo a la versión preliminar, los ocupantes del rodado intentaron evadir ese puesto con disparos de armas de fuego. En ese intercambio de balas, un efectivo de Gendarmería resultó herido. Esa fuerza de seguridad, junto con efectivos de la policía santafesina montaron un dispositivo cerrojo en toda la región del departamento San Jerónimo para dar con los agresores.

La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario