jueves, 3 de diciembre de 2015

EL CHACHO ESPERA A ALLIONE Y QUIERE UNO POR LÍNEA PARA EL NUEVO CENTRAL

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Germán Coudet, solicitó un refuerzo por línea mientras aguarda la posibilidad de incorporar al juvenil volante Agustín Allione.
La Capital | 
EL CHACHO ESPERA A ALLIONE Y QUIERE UNO POR LÍNEA PARA EL NUEVO CENTRAL
 Eduardo Coudet está empecinado en sumar a Agustín Allione. El presente del volante es Palmeiras, que anoche se clasificó a la Copa Libertadores al ganar la Copa de Brasil y el ex Vélez no jugó. Pero el futuro puede ser Central debido a que el jugador quiere tener continuidad, ya que en el Verde no la encontró y en Arroyito la tendrá. “En breve habrá novedades. El panorama cambió en los últimos días y el pibe ahora tiene otra visión”, argumentó anoche una fuente que conoce los detalles de la gestión. También trascendió que el entrenador canalla piensa sumar un refuerzo por línea para poder afrontar el primer exigente semestre de 2016.
  “Sí, el Chacho está confiado y quiere esperar unos días porque confía en que puede sumar al pibe”, acotó el informante sobre Allione, pese a que Palmeiras no está muy decidido a largarlo. Aunque hay un dato que puede ser determinante. El ex Vélez tiene todas las intenciones de volver al país.
  Y como sabe del interés de Central, en realidad del deseo de Coudet por sumarlo ya que en enero pasado hizo varios intentos, hablará con la dirigencia paulista para ver si logra salir a préstamo. Incluso el propio representante del mediocampista de 21 años afirmó ahora con énfasis que quiere que Agustín juegue en el canalla.
Igual, la empresa no será simple. Es que Palmerias clasificó anoche a la Libertadores tras ganarle por penales 4-3 a Santos (había perdido 1-0 la ida, pero ayer ganó 2-1) y buscará mantener el plantel
  La gestión la está encabezando el mismo técnico auriazul en silencio, y pese a que en su momento había declarado públicamente que el club necesitaba un mánager. No obstante, es consciente de que en la entidad no hay nadie mejor que él para convencer a un jugador, sea por conocimiento o agenda de futbolistas. En consecuencia, el fin de semana habría novedades sobre este caso puntual.
  En otro orden, se conoció que la idea del DT es nutrir al plantel con un apellido por línea para encarar el primer semestre de 2016, en el que tendrá triple competencia como la Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina. Claro que además el Chacho recibió por parte de la dirigencia la noticia de que le mantendrán la base del plantel como pidió. Según le argumentaron, tienen todas las negociaciones bien encaminadas.
  Por lo pronto, y pese a que todavía no cerraron ninguna renovación, parece que Pablo Alvarez, Kity Villagra, Nery Domínguez, César Delgado, Colman y Marco Ruben seguirán. Como también comprarán el pase de Musto.
Tomás Costa, entre deseo y realidad
Tomás Costa es uno de los jugadores que siempre figura en el borrador de las posibles contrataciones. El volante está en Universidad Católica y puede coronarse campeón el próximo domingo. Por eso su cabeza está metida de lleno en Chile, donde además tiene contrato hasta junio de 2016. No obstante, si Eduardo Coudet lo llama arma las valijas y se suma a Central porque le encantaría volver al club de sus amores, pese a que el DT sigue ilusionado con Allione.
  Cuando firmó en Católica, en julio de 2012, se dijo a sí mismo «de acá a Central». La teoría indica que le restan seis meses para cumplir con su promesa interna. Pero la realidad es otra. Costa puede llegar a Arroyito si el Chacho quiere. Tienen buena relación.
  Sobre todo porque considera que está en un gran momento profesional y personal. Pero no quiere ilusionarse. Trata de lograr el objetivo inmediato, que es el título con la entidad estudiantil. Luego esperará para tomar alguna decisión. Del entorno del volante le aseguraron a este medio que “quiere volver, pero no todo depende de él”. Claro que si Coudet lo llama, Costa se pondrá bajo su mando. Será entonces cuestión de aguardar que el tiempo haga su parte.
No hubo novedades en los frentes abiertos 
En torno a la renovación de varios contratos que siguen abiertos hay que destacar que ayer no hubo avances. La comisión directiva estuvo abocada a otros temas en la reunión que mantuvo. Hicieron hincapié en las elecciones de la AFA, que serán hoy, los precios de abonos a plateas y de pileta, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario