domingo, 22 de noviembre de 2015

La vestimenta de la hija de Scioli disparó polémica


Lorena Scioli, hija del candidato del FpV, acompañó a su padre a votar esta mañana. Ya hace semanas que elevó su nivel de exposición en la campaña, destacando la gestión del gobernador en la provincia de Buenos Aires.

En contacto con la prensa, la hija de Daniel Scioli se cuidó de no infringir las restricciones que impone la ley en veda. No obstante, se permitió mensajes tácitos a favor de su candidatura.

Pero no fueron las palabras de Lorena las que repercutieron con más fuerza, sino su aspecto. ¿Por qué? El atuendo que eligió no tardó en ser objeto de comentarios en las redes sociales.

"Karina, ¿Lorena está de amarillo?". La pregunta estaba dirigida a Karina Rabolini y refería al color que caracteriza al PRO de Mauricio Macri. El interrogante de la cronista fue respondido casi al unísono por las dos. "Es verde limón", aclararon.

Junto a Rabolini, quien vestía de naranja, ella concedió que "con el contraste" su camisa podía parecer amarilla, pero insistió en que era verde. "Ya tenía pensado lo que me iba a poner", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario