jueves, 16 de julio de 2015

Un muchacho de 20 años falleció en la zona de islas al recibir un tiro de escopeta en la frente

El joven se encontraba cazando junto a un amigo y familiares frente a Granadero Baigorria. El muchacho se habría disparado a sí mismo de manera accidental.
La Capital | 
Un muchacho de 20 años falleció en la zona de islas al recibir un tiro de escopeta en la frente
 Un muchacho de 20 años murió esta tarde al recibir un disparo de escopeta que se le habría escapado en forma accidental mientras se encontraba cazando en la zona de islas frente a Granadero Baigorria con un amigo y algunos familiares, según indicaron fuentes judiciales a La Capital.
De acuerdo a las primeras informaciones, Mauricio Jesús Ereñú se encontraba cazando junto a un amigo en la zona de islas con un amigo cuando al manipular el arma se le habría escapado un disparo que le impactó en la frente. 
El padre y el amigo de Mauricio lo subieron de inmediato a una lancha y cruzaron hasta la zona de El Espinillo, pero al llegar Mauricio ya había fallecido. En el lugar se hizo presente la fiscal Mariana Prunotto, quien se hizo cargo de la investigación.
Quien aseguró que el hecho fue accidental y que el muchacho se disparó a sí mismo fue Pablo -un amigo del padre y padrino de Mauricio- quien en declaraciones a LT3 contó que el muchacho habría manipulado el arma y se habría disprado "porque tiene 2 metros de alto y como son tan baqueanos en el tema habría manipulado con cierta soberbia el arma (sic). El tenía buena relación con la familia, el llevó al papá porque estaba solo y al amigo. Fue un accidente, una desgracia que en este caso le tocó atravesar a esta familia".
Consultado sobre si alguna vez había acompañado a la familia a cazar dijo que "sí, yo no soy muy ducho pero sí. Es gente laburante, son nueve hermanos, que dependen pura y exclusivamente de la caza y de la pesca. Fue un hecho desgraciado".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario