martes, 24 de febrero de 2015

PROVINCIA DE SANTA FE Buscan a una persona que desapareció en el río Salado cuando chocaron dos lanchas

Fue este domingo a las 14.30, cuando chocaron dos lanchas en el río Salado en el paraje Villa Roda. Uno de los hombres que viajaba en una de las embarcaciones cayó al agua y desapareció de la superficie. Se trata de José Luis Ratque de 51 años. Hubo varios heridos.
Diario UNO | 
Este domingo, 14.30, los agentes policiales del tercio de guardia de la Comisaría 15° de la localidad de Nelson, unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, fueron informados por la central policial 911 sobre el choque de dos embarcaciones en el río Salado en el paraje denominado Villa Roda, y que actuaron en un primer momento los bomberos voluntarios de la ciudad de Esperanza.
Que como consecuencia del violento impacto entre las dos lanchas involucradas hay una persona que desapareció de la superficie de las aguas, en tanto, otras personas fueron derivadas al Samco de Esperanza y al hospital Cullen de la capital provincial.
Investigan las causas del violento choque
Se desconoce cual fue el motivo del violento choque entre dos lanchas que navegaban por el río Salado a la altura de Villa Roda, y como consecuencia directa del suceso, José Luis Ratque de 51 años, desapareció de la superficie de las aguas, según atestiguó Néstor Roldán que viajaba en la misma embarcación, y que no volvió a ver luego del accidente. Desde ayer es intensamente buscado por los Buzos Tácticos de Policía de Santa Fe.
Los otros hombres que viajaban en la otra embarcación fueron derivados al Samco de la ciudad de Esperanza e identificados como Luis Chesa de 74 años, Rolando Chesa de 40 y Agustín Chesa de 21. En tanto, a raíz de las graves heridas sufridas por Rolando Chesa, de 40 años, luego fue derivado de urgencia al hospital Cullen de la capital santafesina, recibido en el shock room para pacientes en estado crítico, y quedó internado en observación permanente.
Orden del fiscal Urdiales
La novedad sobre el suceso y sus consecuencia fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó medidas a cumplimentar con los dos conductores de las embarcaciones que protagonizaron la violenta colisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario