"Todos tenemos que dar algún paso para seguir fortaleciendo a la sociedad", sostuvo la Intendenta de Rosario. Mónica Fein dijo que el socialismo estuvo bien representado en la marcha con Hermes Binner y Miguel Lifschitz.
La Capital |
La intendenta Mónica Fein destacó la convocatoria que tuvo la Marcha del Silencio que se llevó a cabo ayer en homenaje al fiscal Alberto Nisman, aseguró que no se puede desoír el pedido de Justicia que expresó la gente y defendió la participación de Miguel Lifschitz y Hermes Binner en la manifestación.
"Me conmovió, me compromete, esto toca a todos los argentinos sin exclusión, nos compromete", afirmó hoy Fein, y enfatizó: "No hay nadie que pueda decir que no escuchó lo que la sociedad nos está pidiendo".
"Creo que todos tenemos que dar algún paso para seguir fortaleciendo a la Argentina", admitió la titular del Ejecutivo rosarino y detalló la importancia de lo que la gente pedía: "una mejor Justicia, una mejor seguridad, una mejor democracia, mejores instituciones".
Consultada sobre su decisión de no ir a la marcha y de la asistencia de Binner y Lifschitz, Fein señaló:"Nos sentimos bien representados en la marcha, sentíamos que eran los representantes políticos, partidarios y legislativos los que debían estar, para no tomar temas de coyuntura en el medio de la marcha y así fue".
Finalmente, enfatizó: "Fue un llamado de atención a la política, cuando los ciudadanos marchan y nos piden mejores instituciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario