jueves, 1 de enero de 2015

ROSARIO Las fiestas de fin de año se tiñeron de sangre con dos asesinatos en la zona sur

El primero de los hechos ocurrió en Gaboto y Larrea, donde un hombre murió acribillado a balazos. El segundo, se produjo este jueves a la mañana en Pasco y Necochea, donde otro fue apuñalado. En el Instituto Médico Legal se establecerán más detalles de cómo se produjeron los dos homicidios.
La Capital | 

 El año nuevo arrancó con otra noche violenta en Rosario. Dos hombres fueron asesinados entre anoche y esta madrugada en diferentes hechos ocurridos en la zona sur de la ciudad y por el momento no hay detenidos en ninguno de los casos.
Las fiestas de fin de año se tiñeron de sangre con dos asesinatos en la zona sur
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los hechos se registró en Gaboto y Larrea, en la zona sudoeste de la ciudad. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, alrededor de las 23 en ese lugar fue asesinado de varios balazos un hombre de 24 años, identificado como Pablo Montero.
Montero habría mantenido una áspera discusión con otra persona del barrio y terminó acribillado con seis balazos en distintas partes del cuerpo, según los primeros informes de los médicos policiales.
Su agresor no pudo ser identificado hasta el momento. En el caso trabajan la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios Dolosos, la seccional 19 y la Policía de Investigaciones.
El segundo hecho se produjo esta madrugada en inmediaciones de Pasco y Necochea. Según las fuentes consultadas, un hombre fue apuñalado en ese lugar y murió a los pocos minutos. Su cuerpo quedó tirado en la calle y en el lugar trabajaban esta mañana efectivos de la seccional 4ª y de la Policía de Investigaciones.
Fuentes de la investigación indicaron que en este segundo homicidio la víctima no pudo ser identificada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario