domingo, 28 de diciembre de 2014

Tras el crimen del dueño de una agencia de loterías, Gendarmería desembarcó en Venado Tuerto

Las fuerzas federales, tal como lo hicieron en Rosario, llegaron a la populosa ciudad del sur santafesino para reforzar la seguridad en las zonas consideradas "calientes".
La Capital | 
Tras el crimen del dueño de una agencia de loterías, Gendarmería desembarcó en Venado Tuerto

 Tras el crimen del dueño de una agencia de loterías que conmovió a la población, arribó a Venado Tuerto una dotación de Gendarmería a fin de patrullar en las zonas considerada "calientes" por los vecino de la populosa localidad del sur de la provincia de Santa Fe. Los móviles de la fuerza pueden verse movilizándose a lo largo y a lo ancho de la ciudad.
La decisión de enviar fuerzas federales para reforzar la seguridad en los barrios del municipio fue tomada después de la manifestación de protesta que reunió a unas 500 personas para reclamar que se esclarezca el asesinato de Ricardo Etchart, titular del local comercial que fue asaltado el viernes al mediodía y que murió de un balazo a quemarropa.
Vale recordar que el viernes al mediodía un joven de unos 20 años irrumpió en la agencia La Diosa de la Fortuna, ubicada en el centro comercial de Venado Tuerto, y visiblemente alterado y después de reclamar el dinero de la caja, se trabó en una pelea con el propietario del negocio a quien terminó ultimando de un disparo de arma de fuego en el pecho.
En las últimas horas la policía, que elaboró un identikit del autor del disparo que terminó con la vida de Etchart, realizó varios allanamientos en los que se detuvo a varias personas, pero aún no al asesino. Los vecinos coinciden en que el crimen del agenciero fue la culminación de una ola de violencia que azota a Venado Tuerto desde hace varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario