viernes, 26 de diciembre de 2014

SANTA FE Un hombre fue asesinado a puñaladas en el barrio Eva Perón

Fue este jueves a las 13 y la víctima fue Claudio Luis Fernández de 24 años. Lo acuchillaron en su vivienda familiar. Ingresó fallecido al Hospital Cullen. Buscan a un pariente como presunto autor del crimen.
Diario UNO | 

 Este jueves, algunos minutos antes de las 14, ingresó fallecido al Hospital Cullen un joven que fue identificado como Claudio Luis Fernández, de 24 años.
Un hombre fue asesinado a puñaladas en el barrio Eva Perón
Fernández fue trasladado en una ambulancia proveniente del Hospital Mira y López, adonde la guardia médica había intentado reanimarlo luego de haber sido apuñalado, después del mediodía, en una vivienda de barrio Eva Perón, populosa zona que está ubicada en el extremo noroeste de la ciudad.
Secuencia del crimen
Ayer, antes de las 13, los vecinos de la Cortada Falcón al 6900 de barrio Eva Perón denunciaron al 911 porque escucharon gritos desgarradores provenientes de una vivienda que es habitada por la familia Fernández.
Al lugar fueron enviados vigilantes de la Comisaría 7ª y de la 5ª Inspectoría, quienes arribaron a la casa de Pasaje Falcón y socorrieron al herido. Cuando llegaron, la víctima estaba completamente ensangrentada y sin responder a ningún estímulo, y por esa razón los vigilantes lo trasladaron en un patrullero con sirenas y balizas encendidas al Hospital Mira y López.
Los médicos de la guardia que lo atendieron, lo compensaron y decidieron su urgente traslado al Hospital Cullen debido a una herida de arma blanca en el tórax. Pero cuando la ambulancia arribó al Cullen, los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shock room comprobaron que había fallecido. Posteriormente, la víctima fue identificada como Claudio Daniel Fernández de 24 años.

La investigación
Es llevada adelante por agentes de la agrupación de Unidades Especiales de la UR I La Capital, que trabajan en la vivienda en la que sucedió el cruento ataque en el barrio Eva Perón, y que tuvo como víctima a uno de los integrantes del clan familiar de los Fernández. Luego, desde esa jefatura informaron a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, sobre el suceso, la identidad de la víctima, el secuestro de un cuchillo Tramontina con indelebles huellas de sangre, que hace presumir que fue el arma usada en el ataque convertido con el paso de los minutos en un nuevo asesinato en Santa Fe, en este caso el número 150.
Además, el resultado de la investigación arrojó que sería un familiar directo de Claudio Luis Fernández de 24 años, el presunto autor del asesinato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario