miércoles, 17 de diciembre de 2014

SANTA FE La odisea que vivió una farmacéutica asaltada dos veces en los últimos 15 días

Se trata de Silvia Imhof quien vivió dos episodios: uno en su casa y otro en su negocio. Le robaron dinero, alhajas y una gran cantidad de remedios psicotrópicos y preservativos de su farmacia. No hay detenidos.
Diario UNO | 
Este martes, Diario UNO de Santa Fe, dialogó con la farmacéutica Silvia Imhof, en la tradicional farmacia familiar que está ubicada en la esquina sureste que forman Marcial Candioti y Rosalía de Castro en el barrio Candioti Sur de la capital santafesina.

La profesional narró las particulares circunstancias que atravesó en los últimos 15 días cuando delincuentes entraron a su local comercial y la vivienda familiar que está ubicada al lado de la farmacia.
El suceso vivido el domingo
El domingo 14 de diciembre, llegamos junto con un matrimonio de amigos a mi casa, bajé del auto e intente abrir la puerta de mi casa, pero estaba completamente trabada desde adentro. Se lo informé a mis y ellos me dijeron que la luz de uno de los dormitorios que está ubicado en el primer piso y que da a la calle tenia la luz encendida. Sin vueltas entendimos que había ladrones que estaban robando y denunciamos el suceso a la central policial 911.

Pasaron pocos minutos, llegaron muchos vigilantes en varios patrulleros y en motos de la Policía, pero los ladrones lograron escaparse por el tapial de una vecina. Yo no entiendo porque la Policía no rodeó la manzana. Lo cierto es que los delincuentes se escaparon.

Esta vez llevaron de mi casa dinero en efectivo, y de la farmacia gran cantidad de medicamentos psicotrópicos y de preservativos, y además se manejaron dentro de mi casa y en el local comercial con toda comodidad. Evidentemente conocía el lugar.

Dos robos en una quincena
Pero, esta situación de este fin de semana, se suma a otra de similares características que vivimos hace una quincena, cuando también entraron delincuentes, se robaron una buena cantidad de dinero en efectivo, y gran cantidad de medicamentos, estuvieron dentro de mi casa y de la farmacia.

Instaló una alarma
Mientras la farmacéutica Silvia Imhof dialogaba con Diario UNO de Santa Fe, los operarios de una firma que vende alarmas de seguridad, estaba instalando un sistema tanto para la farmacia como para la casa familiar. Imhof, concluyó sus afirmaciones diciendo que frente a su farmacia y a su casa hay una plaza adonde van jóvenes a beber durante la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario