viernes, 17 de octubre de 2014

Zulema Yoma dijo que hubo presión sobre los peritos que vieron el helicóptero en el que cayó su hijo

Tras la pericia oficial que descartó la teoría del atentado, la madre de Carlos Menem Junior insistió en que no se trató de un accidente.

La ex primera dama Zulema Yoma denunció que hubo presiones sobre los peritos oficiales que negaron la existencia de rastros de disparos en el helicóptero en que su hijo perdió la vida, al caer a tierra en 1995.

Tras la pericia oficial que descartó la teoría del atentado, la madre de Carlos Menem Junior insistió en que no se trató de un accidente y remarcó: “Jamás imaginé a mi hijo jugando con el helicóptero”. En una conferencia de prensa, en la que participaron también su abogado Juan Gabriel Labaké y los peritos, Enrique Prueger y Jorge Locles, la querella ratificó que Menem Junior fue víctima de un atentado.

“Es el Estado quien debe averiguar”, insistió Zulema Yoma ante la prensa, luego de que peritos oficiales presentaran un informe en el que negaron que haya rastros de disparos en la nave, como resultado de un estudio comparativo de imágenes entre aquellas tomadas por video al momento del hecho y fotografías captadas mucho tiempo después.

La pericia oficial, que fue realizada en Tucumán, menciona una esquirla que sí provocó un orificio, pero rechazó que se trate de un rastro de bala como denuncia Yoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario